F.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de la alianza F.A.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

NO ME CREO NADA....Y DA PENA!

5 participantes
AutorMensaje
corgan7

Masculino Cantidad de envíos : 730

NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Empty
MensajeTema: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:17 am

SOBRE el hackeo del foro, no me creo nada. Está claro (al menos algunos sabemos que ha pasado) que es una pena que desaparezcan miles de post, de informaciones utiles, graciosas, contactiles jeje. se ha jodido la union de un grupo en su mayoría majísmo por los típicos intereses de una minoria dominadora, ...un clásico.

Lo más gracioso....los insultos, os reis luego entre vosotros???

si desaparece este post, e incluso corgan7, es pq habré sido vetado y eliminado jajaja. si fuera así me despido de los que me podais leer y transmitirlo a los que no.

No merecía la pena todo esto, nadie es tan importante como para esconderse de quien no pretende desenmascararlo.

os deseo a todos feliz travian y si volveis al s6 que lo paseis genial, los uqe anden por otros servers, pues lo mismo, puñeta! incluso al que juegue a algun speed (aunque sea latino jajajaja)
Argentina

Argentina

Masculino Cantidad de envíos : 3835

MensajeTema: Re: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 7:00 am

Yo alcancé a leer esto. Si lo borrán pensaré muy mal de todo
Corgan explicá un poco lo de:

"Lo más gracioso....los insultos, os reis luego entre vosotros???"

No lo entendí
lexpau1

Masculino Cantidad de envíos : 3153

MensajeTema: Re: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 9:38 am

Creo que se refiere a como esta el foro actualmente!
REY Romasar

REY Romasar

Masculino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:39 pm

la verdad, yo nose que pensar.. Suspect
pero me imagino que sera muy dificil hakear un foro...
Sergio (Übermensch)

Sergio (Übermensch)

Masculino Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:42 am

Vamos a ver, nadie te va a borrar esto por dios... que cosas tienes Laughing

Pero no entiendo, a ver si me lo explicas:
--> estas diciendo que el topo que teniamos lo hizo para borrar sus huellas?
o
--> estas acusando al consejo de borrar aposta el foro para joder al resto? (ojo que tu también perteneces al consejo te recuerdooooo)

El currelo me lo pegue yo el otro dia, porque al ver que habian borrado todo (NO TENGO NI PUTA IDEA QUIEN) me enervó, me hizo hervir la sangre y tenia al menos que quitarlo. Y puse mi avatar para que se viera bien claro quien insulto, que yo no me oculto ante ni dios.

Corgan no se a que viene este mal meter a estas alturas, parece que estas defendiendo a los topazos que nos lo hayan hecho y eso no es propio de ti, estoy confuso. scratch
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: NO ME CREO NADA....Y DA PENA!   NO ME CREO NADA....Y DA PENA! Icon_minitime

NO ME CREO NADA....Y DA PENA!
Página 1 de 1.