F.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de la alianza F.A.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sergio (Übermensch)

Sergio (Übermensch)


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:28 am

Vais y lo pedis aqui ^_^
Volver arriba Ir abajo
Kome Niñ
Invitado




Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 3:52 pm

pues a mi m la han borrado. Si alguien m lo puede confirmar....xq no puedo ver ls usuarios registrados.

Nose xq hacen esto....no tiene ningun sentido y lo unico x lo q m jode es x no poder mantener el contacto cn la gente cn la q disfrute tanto, x lo demas m la repanpinfla.
Sino recuerdo mal, los unicos admns del foro erams yo, tyrru, filo y enco. Asiq no hay ninguna duda d q alguien a reventao el foro.

Salu2 a todos
Kome niñoz (flechazo)
Volver arriba Ir abajo
Encofrator
Admin
Encofrator


Masculino Cantidad de envíos : 684
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:25 pm

Pues yo soy Encofrator...

y yo no e sido, e tenido que recuperar mi contraseña, porque no me dejaba entrar!
Volver arriba Ir abajo
https://fumadosagresivos.forospanish.com
lexpau1




Masculino Cantidad de envíos : 3153
Edad : 38
Localización : En un contenedor follandome a Zaza!
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:50 pm

Pues a mi no me banearon y te falta uno kome: fernandisco. el tambien fue admin del foro al ser el forero, el tenia el nick en negrita, a menos que me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Cisem(tx
Invitado




Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: La verdad es que no entraba...   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:30 pm

La verdad es que no entraba pero a que ha sido debido esto?
Volver arriba Ir abajo
Sergio (Übermensch)

Sergio (Übermensch)


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:40 pm

Por lo que he podido ver, alguien entró con la contra de fernan (Pobre fernan, le caen todos los palos a él No ).

Yo tenia la contra de fernan, por eso entre para quitar la puta imagen, y de paso darme de alta a mi tambien que me habian borrado. Por si acaso le quite a fernan lo de ser administrador, la verdad es que cada vez que queria hacer algo en el foro me lo pedia a mi y por eso tengo su clave (ahora que me doy cuenta, me estaba utilizando ^^). Bueno el caso es que ahora le quite de admin para que no la volvieran a armar y estamos enco y yo.

A los kome no los pude poner porque os habian eliminado...
Volver arriba Ir abajo
Sergio (Übermensch)

Sergio (Übermensch)


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:42 pm

Los que no esteis registraros, registraos y pedir activacion por aqui.
Volver arriba Ir abajo
Gran Mag
Invitado




Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: hola   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:19 am

Entrada porfi.

Gran magno

Estos del bloque son unos pedazos de mierda
Volver arriba Ir abajo
Sergio (Übermensch)

Sergio (Übermensch)


Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitimeLun Oct 27, 2008 12:23 pm

Ya ta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Empty
MensajeTema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta   Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F.A. :: Público :: Pedir entrada-
Cambiar a: