| Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sergio (Übermensch)
Cantidad de envíos : 12 Edad : 42 Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 11:28 am | |
| | |
|
| |
Kome Niñ Invitado
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 3:52 pm | |
| pues a mi m la han borrado. Si alguien m lo puede confirmar....xq no puedo ver ls usuarios registrados.
Nose xq hacen esto....no tiene ningun sentido y lo unico x lo q m jode es x no poder mantener el contacto cn la gente cn la q disfrute tanto, x lo demas m la repanpinfla. Sino recuerdo mal, los unicos admns del foro erams yo, tyrru, filo y enco. Asiq no hay ninguna duda d q alguien a reventao el foro.
Salu2 a todos Kome niñoz (flechazo) |
|
| |
Encofrator Admin
Cantidad de envíos : 684 Edad : 40 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 7:25 pm | |
| Pues yo soy Encofrator...
y yo no e sido, e tenido que recuperar mi contraseña, porque no me dejaba entrar! | |
|
| |
lexpau1
Cantidad de envíos : 3153 Edad : 38 Localización : En un contenedor follandome a Zaza! Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 7:50 pm | |
| Pues a mi no me banearon y te falta uno kome: fernandisco. el tambien fue admin del foro al ser el forero, el tenia el nick en negrita, a menos que me equivoque. | |
|
| |
Cisem(tx Invitado
| Tema: La verdad es que no entraba... Jue Oct 16, 2008 11:30 pm | |
| La verdad es que no entraba pero a que ha sido debido esto? |
|
| |
Sergio (Übermensch)
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 11:40 pm | |
| Por lo que he podido ver, alguien entró con la contra de fernan (Pobre fernan, le caen todos los palos a él ). Yo tenia la contra de fernan, por eso entre para quitar la puta imagen, y de paso darme de alta a mi tambien que me habian borrado. Por si acaso le quite a fernan lo de ser administrador, la verdad es que cada vez que queria hacer algo en el foro me lo pedia a mi y por eso tengo su clave (ahora que me doy cuenta, me estaba utilizando ^^). Bueno el caso es que ahora le quite de admin para que no la volvieran a armar y estamos enco y yo. A los kome no los pude poner porque os habian eliminado... | |
|
| |
Sergio (Übermensch)
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Jue Oct 16, 2008 11:42 pm | |
| Los que no esteis registraros, registraos y pedir activacion por aqui. | |
|
| |
Gran Mag Invitado
| Tema: hola Lun Oct 27, 2008 12:19 am | |
| Entrada porfi.
Gran magno
Estos del bloque son unos pedazos de mierda |
|
| |
Sergio (Übermensch)
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta Lun Oct 27, 2008 12:23 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta | |
| |
|
| |
| Por si algun hijo de puta os ha borrado la cuenta | |
|